EL ORDEN DIGITAL

jueves, 7 de abril de 2011

Documental sobre Néstor Kirchner

5 mil personas ya subieron material a la web
Más de 5.000 registros audiovisuales, fotográficos y testimoniales recibió ya la página web www.yoquieroserparte.com.ar, que busca recopilar material inédito sobre el ex presidente Néstor Kirchner para la realización de un documental sobre su vida.
El diputado Fernando «Chino» Navarro, uno de los ideólogos de «Néstor Kirchner, el documental», aseguró en declaraciones a Télam que «habilitamos hace 34 días el sitio para recoger testimonios, imágenes, audios y videos que haya en la calle y ya tuvimos cinco mil subidas».
Anticipó que la convocatoria para el envío de material estará abierta hasta mediados de mayo y que «mientras tanto, saldremos con equipos juveniles a recoger los registros que los vecinos de todo el país tengan a su disposición».
«Con los equipos de visualizadores ya encontramos imágenes del ex presidente que nunca se habían visto, pero continuamos en esa búsqueda», sostuvo el legislador.
Explicó que «en ese esquema de fotos oficiales no conocidas y de imágenes aportadas por el propio pueblo, haremos un documental trasgresor y absolutamente fiel a lo que era Néstor (Kirchner): desprejuiciado y vinculado a los humildes».

No hay comentarios: