EL ORDEN DIGITAL

jueves, 7 de abril de 2011

Noticias de los estudiantes santacruceños en Córdoba

ESTUDIANTES EN CORDOBA
RECIBIERON BANDERAS
  
    El Centro de estudiantes santacruceños en Córdoba “Santa Cruz Sur”, recibió el viernes 1 de abril, gracias a la gestión del representante de El Calafate Bernabé Bianchiotti, la bandera representativa de esa localidad y la de la municipalidad que fueron donadas por el intendente Javier Belloni y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Miguel Guanes.      El Sr. Daniel Albornoz, concejal de El Calafate envío una bandera de su localidad para que los calafatenses integrantes del centro de estudiantes se sientan aun mas contenidos por las tareas que tanto Bernabé Bianchiotti como los demás miembros de la comisión directiva pregonan.
    Bernabé expreso “desde ya agradecemos a las autoridades mencionadas con anterioridad por su apoyo para con este proyecto, esperemos que este emprendimiento siga creciendo con la colaboración de todos para un porvenir mejor de todos los jóvenes calafatenses en la ciudad de Córdoba.”
    Para contactar al Centro de estudiantes santacruceños en Córdoba el teléfono es (0351) 156644145, la dirección Fructuoso Rivera 161, Nueva Córdoba, al mail santacruzsur@hotmail.com o la pagina http://santacruzsur.blogspot.com

No hay comentarios: