Denuncian aberrante exhibicionismo en la Costanera de Deseado
Un hombre se masturbaba delante de los transeúntes
Una situación desagradable y poco común impactó fuertemente en quienes transitaban la avenida Costanera de Puerto Deseado. Fue pasadas las cinco de la tarde, el martes último. El exhibicionista llevaba el rostro cubierto. Reclaman más vigilancia en el sector, habitualmente muy transitado.
"Fue fea y desagradable la situación, por la impunidad, y por la bronca que uno siente cuando ve un tonto de estos haciendo algo así", relató Paola Juanto, coordinadora de natación y participante en numerosas actividades deportivas, quien aprovecha ese circuito para sus entrenamientos como lo hacen muchos deseadenses.
Sobre el aberrante hecho, dijo que "no es la primera vez que pasa... es la tercera vez, ya que hubo una denuncia el año pasado", añadiendo que "es mucha la gente que ha dejado de caminar y correr por la costanera por este tipo de cosas y otras que pasan, pero nadie dice nada".
Cara cubierta
"Iba trotando y un tipo no mayor de treinta años, con la cara tapada a propósito, estaba masturbándose a metros de la entrada de la empresa Arbumasa", relató, remarcando que "era pleno día, una hora en la que hay gente que va y viene, adolescentes caminando por la parte cercana, gente que sale de las plantas pesqueras, camiones y autos que transitan".
"La vez anterior fui a la comisaría y formulé la exposición, pero esta vez no pude por mis actividades... esta vez, además, no llevaba el celular, pero lo que más me preocupa es que jamás veo un patrullero pasando por la costanera", acotó la joven deportista, aunque puntualizó que "en la oportunidad en que denuncié el hecho, de inmediato salieron los agentes a verificar los hechos".
"Estas personas que se exhiben no sé a qué pueden llegar", reflexionó Paola Juanto, lamentando que "Puerto Deseado es tranquilo, pero cada vez menos tranquilo". "Por ahí uno sabe que puede defenderse o tener una reacción, pero hay niños o personas que no lo pueden hacer", manifestó, solicitando que se establezca "alguna vigilancia, para evitar este tipo de circunstancias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario