EL ORDEN DIGITAL

martes, 5 de noviembre de 2013

COMIENZAN A CIRCULAR ALGUNOS CAMIONES DE COMBUSTIBLE DESDE COMODORO RIVADAVIA

 
El segundo jefe de la Unidad Regional, Leonardo Bustos, confirmó que negoció con los docentes que mantienen el corte de ruta en 3 y 26, el paso de al menos 3 camiones cisterna cada cuatro horas. Hay aproximadamente 20 camiones varados. Los próximos en salir lo harán cerca de las 13.30.
 
 
Ante el desabastecimiento de combustible que empieza a afectar a varias localidades de Chubut y Santa Cruz por el impedimento del paso de los camiones cisternas, la policía decidió intervenir y negociar con los docentes que están en ruta 3 y 26.
De esta manera,  los docentes que llevan adelante la medida decidieron dejar pasar al menos 3 camiones cada cuatro horas.
El segundo jefe de la Unidad Regional, Leonardo Bustos  indicó que hay un importante número de camiones que deben pasar hacia zona sur: “vamos a volver hablar porque hay necesidad de que pasen más camiones,  se pidió un número mayor y acordaron que van a pasar 3”, dijo.
 Asimismo, en diálogo con Radio Del Mar, el comisario se refirió a los rumores sobre la presencia de Gendarmería para reprimir a los docentes y aclaró que la idea siempre es negociar. “No hay una idea de reprimir la manifestación pero hay necesidades como estas ( la de combustible) pero nunca es la intención reprimir este tipo de manifestaciones”, señaló.

No hay comentarios: