EL ORDEN DIGITAL

jueves, 7 de noviembre de 2013

El PJ llevará a cabo un congreso en San Julián

El Partido Justicialista analizará el viernes la coyuntura política que afronta tras el adverso resultado electoral del 27 de octubre. La idea es consensuar los nombres de los reemplazantes de las figuras salientes del Gabinete de Daniel Peralta y la ruptura del bloque del FpV que determinó Victoria.
El cónclave tendrá lugar en la localidad de Puerto San Julián, terreno donde gobierna el intendente Nelson Gleadell, uno de los más acérrimos defensores del Frente en Santa Cruz. Sin embargo, allí fueron convocados los referentes y congresales del Partido Justicialista, aunque no concurrirá su autoridad máxima en el terruño, Daniel Peralta.
El mandatario informó que recién el viernes de la semana que viene podrá encabezar la ceremonia, lo que no quita que se avance sobre una serie de puntos trascendentes para la agenda política del PJ, que aún necesita analizar la situación que vive el sector ante la contundente derrota.
No es para menos, el propio Gobernador supo levantar opiniones encontradas dentro del PJ cuando salió a decir que “8 de cada 10” personas votaron en contra del Gobierno y apuntó, autocrítico, al descontento que los santacruceños sienten por su gestión, atravesada por varios conflictos signados por la situación deficitaria de las arcas, entre ellos el de la salud y problemas en educación.
“Creo que la gente nos ha dicho que hay muchas cosas que no funcionan y hay que acatar con humildad y convertir eso en acción política”, pero “a mí me gusta definir entre muchos, que opinen”, señaló Peralta en declaraciones a los medios capitalinos.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: