EL ORDEN DIGITAL

viernes, 8 de noviembre de 2013

LA OPINION AUSTRAL/ Las santacruceñas sub 16 enfrentan hoy a La Pampa en los Juegos Nacionales Evita

“Tenemos que dejar todo para ganar la medalla de Oro”
Viernes 8 Nov 2013
Las futbolistas Sub 16 están listas para jugar la final de la edición 2013.
Las futbolistas Sub 16 están listas para jugar la final de la edición 2013.
(Enviada Especial).- Por 2 a 0 en la cancha de Once Unidos, Santa Cruz perdió ayer ante Misiones en Fútbol Femenino Sub 16 en los Juegos Nacionales Evita 2013. 
Al respecto, la dirigente Silvana Arce comentó a La Opinión Austral: “Quizás el equipo estuvo relajado, dos pelotas detenidas. En un principio habíamos planificado que ciertas jugadoras no jugaran, pero después hubo un cambio de planes, perdimos 2 a 0, pero ya estábamos clasificadas para jugar en la final”. 
Sobre cómo se vive esta clasificación que fue adelantada en la edición de ayer, sostuvo: “Tengo muchos años en fútbol, he jugado finales y he obtenido muchos logros. Las chicas empezaron a jugar de menor a mayor, hoy estamos en una final, algo meritorio para el fútbol femenino de Santa Cruz porque uno trabaja mucho en esto, más el Club Palma. Ahora nos ponemos la camiseta de Santa Cruz, siempre me la he puesto y la defiendo a muerte, más allá de que no soy santacruceña. Ya es un logro, es una medalla de Plata o de Oro para Santa Cruz y en fútbol femenino, donde se trabaja mucho y por ahí no se lo tiene muy en cuenta. Se trabaja mucho a pulmón. Es meritorio para Santa Cruz y para el fútbol femenino ya tener una medalla”.
Hoy a las 12:30, Santa Cruz se enfrentará a La Pampa en la cancha de Once Unidos. Arce afirmó: “Nosotros estamos mentalizados, somos de hablar mucho con nuestras jugadoras. Hay jugadoras que ya han jugado en otras instancias. En esta Sub 16 tengo dos nenas que ya salieron medalla de Plata en el año 2009 en la categoría Sub 14 y también es algo muy particular de esta categoría Sub 16, hay muchas nenas para las que es su último Evita, así que creo que tenemos que dejar todo para ganar la medalla de Oro. Creo que el equipo está preparado, más allá de que uno las mentalice para que hagan lo que saben. Ojalá que tengamos esa medalla de Oro porque para Santa Cruz sería algo muy importante y en lo personal, para mí, lo máximo, que es lo que siempre anhelo, llevar una medalla de Oro para Santa Cruz y en el fútbol femenino”.

No hay comentarios: