EL ORDEN DIGITAL

martes, 12 de noviembre de 2013

PUERTO DESEADO/ EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS DESTACO LOS TRABAJOS DE BACHEO EN VARIAS CALLES

Por Gisela Martínez
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal, José Vargas, indicó en AM 740 sobre el trabajo de bacheo  que se ha encarado en las calles de la ciudad, expresó la organización y cómo será el cronograma de arreglos.


Por otro lado adelanto detalles sobre la Pyme que ganó la licitación para empezar con las calles  Pueyrredón, San Martín,  12 de octubre y Almirante Zar.
 
 
En este contexto el funcionario resaltó que se sabe que el asfalto tiene una vida útil de un tiempo y le tocó al gobierno de Ampuero tener que brindarle una solución a los vecinos ya que, las mismas se van deteriorando continuamente al no tener un buen mantenimiento “tanto el asfalto viejo como el asfalto nuevo que se hizo allá por el 2007 debido a las roturas por la conexión de los servicios y por no tener un buen mantenimiento se fueron rompiendo y se van acrecentando día a día”.
 
“Por ello nos vimos en la necesidad imperiosa de empezar a arreglar las calles y por supuesto ya empezamos. La decisión que tomamos nosotros, de acuerdo a la demanda del pueblo y de la necesidad de la gente de transitar en buenas condiciones, fue encarar de lleno el bacheo lo que resta de este año y el año que viene y asfaltar todas las arterias que se puedan”.
 
La municipalidad ha comenzado con los trabajos, con mano de obra propia por la calle Piedrabuena y continuará con este sistema por la Oneto. En tanto Mano de Obra Santa Cruz se encargará de Pueyrredón, San Martín, 12 de octubre y Almirante Zar.
 
En cuanto a los trabajos de obras que se están realizando, Vargas sintetizó “por suerte esta gestión de Ampuero casi no ha parado de construir desde que se hizo cargo del municipio. Estamos ahora con la sede vecinal de zona de chacras que está en marcha tenemos algunos trabajos como los sanitarios del Centro Juvenil,  el cerco de la Escuela Especial, la reparación del natatorio estamos haciendo de todo un poco en cuanto a la obra pública con lo poco que tenemos” y anunció “en 15 días estarán llegando dos camiones y una máquina nueva que, con gran esfuerzo la municipalidad adquirió”.
 

No hay comentarios: