EL ORDEN DIGITAL

martes, 5 de noviembre de 2013

SE SALVARON DE MILAGRO TRAS UN PRINCIPIO DE INCENDIO

Una familia compuesta por un matrimonio y sus siete hijos pequeños se salvaron de milagro luego de que se destara un principio de incendio en la precaria casa donde residían.
Según la encargada de Acción Social, Ana Games, el foco ígneo se inició en la cocina cuando el padre, un empleado municipal preparaba el desayuno porque debía marcharse de viaje hacia la ciudad de Mendoza donde su madre se encuentra enferma.
“Los chicos estaban durmiendo y esta persona prendió la cocina para prepararse mates pero parece que una chispa se disparó hacia un trapo e inmediatamente se inició el fuego que tomó el techo de la cocina destruyendo todo, por suerte la familia salió inmediatamente y los bomberos llegaron enseguida y se pudo salvar el resto de la casa”, señaló la funcionaria.
Games indicó que la vivienda que era alquilada ahora está siendo reparada por el municipio y hasta que eso suceda los chicos se encuentran viviendo en la casa de un familiar.
“El padre tuvo que viajar junto a su mujer y uno de sus hijos a Mendoza y el resto de los chicos se encuentran en la casa de una tía, la municipalidad les entregó bolsones con víveres y está reparando la vivienda”, sostuvo la funcionaria al tiempo que pidió que las viviendas que se ofrezcan en alquiler cumplan con medidas de seguridad para evitar que se produzcan siniestros.

http://www.tiemposur.com.ar/

No hay comentarios: