EL ORDEN DIGITAL

jueves, 6 de febrero de 2014

Falta de agua: Vecinos de zona de chacras hicieron sentir su malestar en la ruta


DSC 3624
Se trata de los vecinos de la zona alta de zona de chacras quienes conformaron una comisión ya que desde hace varios años reclaman la instalación de servicios. Se conformaron en una comisión y hoy a primera hora realizaron un corte simbólico de la provincial N 12 aunque podrían regresar en los próximos días.
"Nos manifestamos a modo de advertencia" indicó el presidente de la comisión Huillichi, Jorge Pintos al indicar que tras manifestarse en la ruta N 12 , frente al barrio 17 de Octubre se dirigieron a Servicios Públicos pero en caso de no obtener respuestas, el viernes realizarán un corte general.
"Nos estas verseando" sostienen los vecinos sobre las autoridades de Servicios Públicos mientas a través de pancartas y de bidones de agua en el medio de la calzada daban a conocer su pedido. "Está la orden de alguien para que no nos den agua" consideran al indicar que las distintas notas que presentaron "quedaron en un cajón y desde hace un mes tenemos diálogo con las autoridades de Servicios Públicos pero no hay ninguna solución" y aseguran que "esto es un inicio pero va a ser peor".
Se trata de un grupo de alrededor de 100 vecinos Alrededor de 30 familias que habitan la parte alta de Zona de Chacras, cansados de la falta de respuestas ante los reiterados pedidos de instalación de agua, luz y gas conformaron la comisión Huillichi y solventan con fondos propios la instalación de redes y palmas.
VOCES Y APUNTES

No hay comentarios: