EL ORDEN DIGITAL

martes, 11 de febrero de 2014

Peralta rechazó pintadas y pegatina en contra de Eduardo Costa





El gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, rechazó enfáticamente el ataque sufrido por el diputado nacional Eduardo Costa, quien como es de público conocimiento, fue objeto de un escrache militante en la ciudad capital.

La ciudad amaneció con distintos sectores empapelados, y en otros con pintadas aludiendo en sus mensajes a la figura del dirigente radical y empresario santacruceño.

Ante esta situación, el mandatario provincial, expresó desde Capital Federal, donde lleva a cabo una importante agenda de trabajo, que “más allá de las diferencias que existe con Eduardo Costa, es necesario repudiar este tipo de ataques” donde personajes ajenos a la democracia “intentan crear una situación de enfrentamiento de alto calibre político y social” dijo.

“Debemos ser cautos en este tema” continuó expresando, agregando que “más allá de las posiciones que cada uno puede tener, no es ni el momento ni la forma de hacer política” porque siempre es necesario “llevar adelante una actitud de trabajo y unidad, mas aun en este momento de la Provincia, y dejar que el pueblo se exprese en el período de enfrentar las urnas” manifestó.

Por último, Peralta sostuvo que “a este tipo de manifestaciones, más allá de lo estrictamente partidario, se suma la denuncia social hacia un empresario y vecino de nuestra provincia, quien con aciertos y errores desempeña su tarea comercial, y debe ser el pueblo quien decida soberanamente si su actitud es, en bien de su empresa o en pos de ayudar a los habitantes santacruceños que lo han ayudado a crecer comercialmente” finalizo diciendo Peralta.

D.P.P.

No hay comentarios: