EL ORDEN DIGITAL

jueves, 14 de febrero de 2013

POR LAS DENUNCIAS DE ARISTIDES CORDOBA EL JUEZ VILLA CITARA A CUATRO FUNCIONARIOS MUNICIPALES

El juez de Instrucción Oldemar Antonio Villa tiene previsto llamar a indagatoria a 4 funcionarios municipales por una causa penal iniciada hace un tiempo atrás contra dos funcionarios del municipio por el delito de extorsión y amenazas contra el propietario de una Pymes, Arístides Córdoba, según se informó.


En tanto el abogado de Córdoba, Mauricio Gómez indicó que a raíz de esa causa penal donde se investiga la posible comisión de un delito, se iniciaron dos causas millonarias contra el municipio donde se le reclama una suma de que supera el millón de pesos. “Nosotros nos constituimos en querellantes porque cuando sucede esta posible comisión de un delito que se encuentra en plena atapa de investigación, Córdoba nunca más pudo acceder a un contrato y eso produjo un daño tremendo a su familia y a otras familias que trabajaban con mi defendido, quien pasó de ser propietario de una Pymes a tener que realizar changas para poder sobrevivir”, señaló el letrado.

Gómez indicó además que se solicitaron una suerte de medidas probatorias. “El juez está trabajando ahora en varias medidas solicitadas, entre ellas la desgravación de un audio reservado en la causa donde se probaría que Córdoba fue obligado a abandonar una obra que había ganado mediante licitación”, detalló el letrado para finalizar.


TIEMPO SURT

No hay comentarios: