EL ORDEN DIGITAL

lunes, 5 de febrero de 2007

LIGA NACIONAL DE VOLEY/ PRIMER TRIUNFO DE SAN LORENZO

Este domingo 4 de febrero, el Club Atlético San Lorenzo de Puerto Deseado recibió en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Puchito Otey" al Club Atlético Independiente Bahía Blanca, en el marco de la 8º fecha de la Liga Nacional Femenina A1 de Voley organizada por la ACLAV. Antonella Bosio fue la goleadora de este encuentro con 15 puntos, brindando un gran aporte a esta contundente victoria de las Deseadenses por 3 sets a 0 con parciales de 25-14, 25-12 y 25-19.
Si bien el inicio del partido fue de trámites bastantes parejos, luego de la primera mitad del 1º set y a lo largo de este encuentro, las dirigidas por Alicia Casamiquela demostraron ser superiores a sus rivales en base a una clara mejoría en su juego, sobre todo en lo que respecta al bloqueo y a la actitud en la defensa, peleando todas las pelotas como si fueran las últimas. Sin dudas que el equipo entero fue el que mejoró notablemente, aunque se destacaron las actuaciones de Fernanda Hilgert, Celia Paterno, de Claudia Hvala en el armado y de Melisa Moratto aportando su ya conocida potencia goleadora.
Gracias a todos estos factores, el conjunto deseadense logró su primer triunfo en esta Liga y se acomoda mejor en la tabla de posiciones, pensando ya en los compromisos que vienen e intentando cumplir con el objetivo primario de no perder la categoría.



Síntesis:
CASL: Bosio Antonella, Hvala Claudia, Zausi María ( C ), Moratto Melisa, Hilgert Fernanda, Paterno Celia, Fenandez Nadia (Líbero)
Ingresaron: Naves Patricia. DT: Alicia Casamiquela
IBB: Henriquez Jesica, Scolari Ailen, Rudolf Yesica, Frías Mónica (Líbero), Mariño Sofía, Garrido Daiana, Buzzo Julieta.
Ingresaron: Gasparini Hilen, Suárez Pilar, Caretta María José, García Daiana, Ihitz Antonella ( C ). DT: Héctor Gallardo
Árbitros: Murga, Carlos (1º Referee), Perona Miguel (2ª Referee)
Asistencia: 250 personas
(informe: Daniel Pucci)

No hay comentarios: