EL ORDEN DIGITAL

martes, 21 de octubre de 2008

ADOSAC ADHIERE AL PARO NACIONAL

Paro nacional docente
Anunciaron la adhesión de ADOSAC a la medida


Los sindicatos docentes convocaron a un paro nacional para hoy en rechazo a los graves incidentes ocurridos ayer en la Ciudad de Buenos Aires, que dejaron un saldo de al menos seis heridos, tras la decisión del gobierno de Mauricio Macri de impedir la instalación de una carpa frente al edificio de la Avenida de Mayo al alegar que los docentes porteños no tenían autorización para hacerlo.
El secretario general de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) y miembro de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Pedro Muñoz, llamó a la "adhesión al paro nacional de 24 horas para hoy en todos los establecimientos escolares de la provincia en repudio a los hechos de violencia" ocurridos frente a la Jefatura de Gobierno.
“ADOSAC se adhiere a la medida que está decretada por la entidad madre, como es CTERA y vamos a acatar toda decisión que se tome por esa entidad”.
La medida de fuerza será acompañada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que llamó a un paro a partir del mediodía.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: