EL ORDEN DIGITAL

sábado, 4 de octubre de 2008

UNA CIRCUNSTANCIA INSOLITA QUE SE REPITE EN TODO EL PAIS

FUE A COMPRAR UN CELULAR Y LE
DIJERON QUE ESTABA MUERTA

Mónica Novoa nació en Puerto Deseado y su acta de nacimiento está inscripta en el Registro Civil de esta ciudad. El lunes por la mañana, cuando intentaba adquirir un teléfono celular, descubrió con estupor que aparecía como fallecida. «Fui a dos lugares y en los dos lugares me dijeron que figuro como que estoy fallecida y mi DNI lo tiene otra persona», dijo, asombrada.
«Fui al Registro Civil y me dijeron que debía controlar por Internet, y luego actuar por la vía judicial», explicó, indicando que «nos fijamos en el padrón por medio de Internet y mi número de documento lo tiene otra persona en Buenos Aires». «Estoy viva... es más, tengo un bebé de nueve meses», dijo Novoa.
«No he notado faltantes en mi tarjeta, ni estoy en el Veraz, ni nada», aclaró la mujer en medio de su confusión y anticipando su decisión de radicar la denuncia policial para proteger su identidad.

No hay comentarios: