EL ORDEN DIGITAL

martes, 28 de septiembre de 2010

Peralta confirma acto con Kirchner el 8 de octubre

El gobernador realizó declaraciones 
y confirmó el acto del 8 de octubre.


En el marco de la recorrida que realizó ayer por la Central de Servicios Públicos Sociedad del Estado sita en la zona de Río Chico, el gobernador de la Provincia, Daniel Peralta realizó declaraciones a la Prensa y en relación al ámbito político confirmó el acto programado para el día 8 de octubre en el Boxing Club.
En sintonía con esto último, Peralta fue consultado sobre si está confirmada la presencia del ex Presidente Kirchner a Río Gallegos, el Gobernador dijo que “hablé con él (Kirchner) y me dijo que estaba ansioso por estar en el acto del día 8 de octubre” al respecto aseguró que “el acto para nosotros tiene un valor importante, porque hay mucha gente que necesita canalizar energía a partir de los acontecimientos políticos de las últimas semanas, y nos están pidiendo la militancia y los sectores que están trabajando con el PJ en lo que para nosotros significa defender el Federalismo y defender nuestras instituciones”.

Acto político
Luego, fue consulado sobre los dichos que aseguran, que este acto político se hace en contra de un Partido o del radicalismo, Peralta manifestó que “no, nosotros tomamos esto como un acto de reafirmación de la posición que mantuvo Santa Cruz en el tema del Dr. Sosa y esperamos que no se tome en contra de nadie, ni del radicalismo, ni de la Corte ni de nadie” al tiempo que subrayó “es un acto en donde nosotros, con los sectores que nos acompañan, del trabajo y de la producción lo vamos a hacer pero con total calma, lo que pasa es que va a ser un acto muy grande, quizás mayor al que hicimos cuando vino el Dr. Kirchner la vez pasada”.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: