EL ORDEN DIGITAL

viernes, 26 de abril de 2013

ARCHIVOS/ DE LA COLECCION DEL SEMANARIO EL ORDEN/ 3/3/1983

DOS EXITOSAS

REUNIONES

El sábado 26 por la noche, como estaba previsto, se realizó en la sede del Club Capitán Oneto, el lunch de agasajo a todos los pescadores.

Estuvieron presentes, especialmente invitados, el subsecretario de Comercio, Industria y Minería, a cargo de la Subsecretaría de Intereses Marítimos, señor Antonio Alegría, el intendente municipal, señor Lucio J. Ibiricu, y los señores Cabezas y Sánchez de la Dirección de Recursos Acuáticos. En la oportunidad los visitantes y sus familias, en franca camaradería -como es usual en esta entidad- fueron obsequiados con sabrosos langostinos que había donado la empresa Pescasur SA.

Otra reunión que alcanzó lucidos contornos fue el asado del domingo donde el presidente del Club Capitán Oneto, señor Oscar Iribarren, agradeció al municipio local, a la Subprefectura Puerto Deseado, a las empresas CARSA y Pescasur S.A., por la colaboración prestada para la realización de este evento. Destacó también, en forma especial el trabajo realizado por las damas de la institución. Asistieron, entre otros, el intendente Ibiricu y su esposa, el prefecto Sylvestre y más de cien comensales.


NUEVOS

CRISTIANOS


El pasado 12 de febrero recibió las aguas en la parroquia Nuestra Señora de Loreto (El Palomar) la niña María Marta Lopes, hija de nuestro colaborador Mario dos Santos Lopes.

El pasado 26, en la Iglesia Parroquial, se realizó el bautismo de la niña Analía Noelia Bosso. Padres y padrinos se comprometieron en la formación cristiana de la niña.



Sra. ADELAIDA R.
DE ESPINDOLA

En el avíón del lunes pasado regresaron de Buenos Aires la señora Adelaida R. de Espíndola y su hijo Héctor Daniel Espíndola.

No hay comentarios: