EL ORDEN DIGITAL

martes, 20 de marzo de 2007

NERIS ACEVEDO PRESENTA SU PRIMER LIBRO

Se realizará la presentación del libro de cuentos “En tierra de vientos”, del autor deseadense Neris Acevedo. La presentación se realizará el viernes 23 de marzo a las 20:30, en la confitería del hotel Isla Chaffers.
Deseado Revista ha tenido acceso a la obra, que tiene una excelente portada, obra de la artista plástica Silvina Cudugnello.
Sencillo en sus expresiones, contundente en su afán de revelar lo cotidiano, Acevedo concreta sin dudas una aspiración que tenía hace mucho tiempo y eterniza situaciones y personajes reconocibles. Es una ficción creíble, cercana y afectuosa. El libro fue publicado por Editorial Dunken.

1 comentario:

Jose dijo...

Mis mas cinceras felicitaciones al autor del libro por una obra que requirio de mucho trabajo y esfuerso pese a algunos incomvenientes que fueron sorteados. Muchas las historias representadas en la obra fuera de la ficcion o la cotidianeidad transmiten un alto espiritu pratriotico y afectivo familiar que bien supo transmitir el autor. Agradesco la oportunidad de haber participado, aunque sea en una pequeña parte. Desde la lejania y a la espera del ejemplar prometido.

Walter Jose Roberto Acevedo
Estudiante Veterinaria
Universidad Del Salvador
Gobernador Virasoro(Corrientes)