EL ORDEN DIGITAL

viernes, 30 de marzo de 2007

LOS PADRES SE SUMAN AL RECLAMO

¡Sordos, escuchad!
PADRES FIRMAN PETITORIO Y RECLAMAN SOLUCIONES AL GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Padres de alumnos de los distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad han elaborado un petitorio dirigido al gobernador Carlos Sancho. En el texto manifiestan «el apoyo total al reclamo que está llevando a cabo el gremio docente por mejoras salariales y calidad educativa».
El segundo punto de la nota solicita que «a través de quien corresponda se inicie a la brevedad una apertura desde el gobierno hacia el diálogo que permita acercar las partes en conflicto para encontrar así un principio de acuerdo que lleve a la normalización del dictado de clases en todas las escuelas».
Finalmente señalan que «visto que hasta el momento no se ha comenzado con la construcción de una nueva EGB en nuestra localidad y sabiendo de los innumerables pedidos oficiales a través de diferentes entidades, teniendo en cuenta además que el número de inscripción en los próximos años será un problema muy grave ante la falta de matrículas en las diferentes escuelas, requerimos la urgente aprobación y construcción de una EGB en nuestra localidad.

No hay comentarios: