EL ORDEN DIGITAL

domingo, 27 de enero de 2008

HOMENAJES/ Gloria Ramos, cofundadora de ADPADI y veterana militante radical

Murio Gloria Irene Ramos:
RADICAL COMO ALFONSÍN Y ADEMAS ALFONSINISTA

Este 13 de Enero atravesó el cristal, quedó del otro lado del vidrio, nos sigue mirando, seguimos estando expuestos, a través de sus gruesos cristales de aumento nos va a indicar ese camino allanado por su esfuerzo, sus convicciones y sus principios, nos seguirá viendo, marcando el derrotero, nos seguirá diciendo : "¡Vamos. adelante, la mierda siempre fue abono!" hay que fertilizar, ella lo hizo, co- fundadora de ADPADI, militante de la vida, madre por autonomasia, amiga , crítica, polémica, pero siempre de frente.
No podremos olvidar sus actitudes impredecibles, como la de celebrar el cumpleaños de un bache en la calle Dr. Fernändez, en el Barrio Centenario, que hizo una torta con una vela a un año de producido el mismo, llamando a las cámaras del cable y provocando la reacción del Municipio reparándolo de inmediato. Como la impronta espectacular en la vieja escribanía que en una "rosca" política nos estaban dejando fuera de todo le dijo a su amigo Almirón:
Darío se me cayo un lente de contacto y Todos los presentes "a cuatro patas buscando su lente" abortando la maniobra,¡ genial.!.
Fue su deseo, casi una súplica, "el día que me muera, sobre mi ataud, la bandera radical" , y asi fue, cumplimos tu deseo. Querida "vieja" ¡Gracias por tu amistad! muríó Gloria Irene Ramos RADICAL COMO ALFONSÍN Y ADEMAS ALFONSINISTA.
Néstor Raúl Leme

No hay comentarios: