EL ORDEN DIGITAL

lunes, 7 de enero de 2008

PETITORIO AL INTENDENTE LUIS AMPUERO POR IRREGULARIDADES Y PERSECUCIONES

Una marcha con fuertes connotaciones políticas calentó el verano deseadense
EMPLEADOS MUNICIPALES RECLAMAN AL INTENDENTE AMPUERO QUE "CESE LA PERSECUCION POLITICA"
En una situación inédita desde el regreso a la democracia, un grupo de empleados municipales entregó este lunes 7 de enero un petitorio al intendente Luis Ampuero, formulando una serie de denuncias y reclamos sobre la situación laboral de algunos de ellos, solicitando la regularización de remuneraciones mal liquidadas y reclamando que intervenga para terminar con persecuciones políticas a integrantes de otros sublemas del PJ.
El documento solicita los siguientes puntos:
"Volver la situación laboral de todos los empleados municipales al día 10 de diciembre de 2007.
Regularizar en un plazo perentorio las remuneraciones mal liquidadas del personal que injustamente vio modificada su situación laboral.
Agradecer vuestra intervención para que a través del área de Recursos Humanos se le entregue al personal en conflicto la documentación pertinente a cada Agente, como así también copia de las liquidaciones de haberes que no fueron entregadas por el área pertinente al mes de diciembre 2007 y que en forma irregular iban a ser entregados en los próximos días.
Que se respete a quienes han cubierto cargos políticos con su situación de revista que desempeñaban antes de su nombramiento.
Solicitamos su intervención para que en las distintas áreas de la Municipalidad cese la persecución política a quienes pertenecemos a otros sublemas del Partido Justicialista.
Le expresamos al Sr. Intendente que lamentamos profundamente esta situación irregular que nos toca vivir, jamás imaginada y que fuera instrumentada por un gobierno surgido del voto popular y que formara parte de un Sublema del Frente para la Victoria Santacruceña en representación del Partido Justicialista de la provincia de Santa Cruz, recordándole que para todos los peronistas en nuestros más de sesenta años de vida institucional siempre ha reconocido en los trabajadores su columna vertebral, quedando una vez más demostrado en el contundente triunfo del 28 de octubre, que surgiera como Presidenta de los argentinos la Cra. Dra. Cristina Fernández y en nuestra provincia el Cro. Gobernador Daniel R. Peralta".
El petitorio termina advirtiendo que "nos mantendremos en estado de alerta y movilización, ante la posibilidad de que algún compañero municipal sea despedido".
Copia de este texto fue girada a la presidenta Cristina Kirchner, al gobernador Daniel Peralta, al presidente del PJ a nivel provincial, Arturo Rodríguez, al diputado por pueblo Roberto Fernández, al presidente del Consejo local del PJ, Marcelo Marsicano y a los medios de comunicación de la localidad.

No hay comentarios: