EL ORDEN DIGITAL

martes, 21 de enero de 2014

LA SOCIEDAD RURAL PREPARA SU FIESTA ANUAL Y ELEGIRAN A LA REINA DE LA LANA 2014

La Sociedad Rural de Puerto Deseado, realizará la tradicional fiesta anual con feria de artesanos, cena, elección de la reina, exposición gandera y remate el próximo 14, 15 y 16 de febrero en el predio de la entidad.

Para ello la comisión directiva invita a quienes quieran ser participes con la exposición y venta de sus productos y convoca a inscripción a las futuras postulantes a reina de la lana.

Cabe destacar la participación como todos los años, de importantes cabañas de la provincia, las cuales vienen a exponer y vender sus productos y animales fruto de un importante trabajo que realizan año a año.

Por otra parte se está invitando a  participar a artesanos locales y provincias hermanas así como a productores y stand comerciales dirigidos a la identidad propia de las costumbres del campo a ser participes. Los interesados dirigirse a las oficinas de la Sociedad Rural, sitas en San Martín 970, o comunicarse telefónicamente al (0297) 487 2180, vía mail a sociedadrural@hotmail.com.

Asimismo, se convoca a participar de la elección de la reina de la lana 2014, a señoritas entre 15 y 20 años, solteras y sin hijos, descendientes de ganaderos locales.


 Foto archivo/ Sofía Calderón, reina 2013

No hay comentarios: