EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 9 de enero de 2008

FACUNDO ARANA Y MONICA ANTONOPULOS GRABAN NOVELA EN PENINSULA VALDES


Facundo Arana en Península Valdés
LA NOVELA DEL VERANO

El escenario natural es imponente: los cielos infinitos de la Patagonia, las olas del Golfo San Matías (provincia del Chubut) rompiendo sobre el canto rodado, elefantes marinos nadando entre restingas y pozones cristalinos, miles de pingüinos abrigando a sus pichones, un cañadón con fósiles donde quedan al descubierto veinte millones de años de historia paleontológica, los tonos naranjas del quilimbai en flor… Es la naturaleza en su plenitud, como marco de una historia que verán millones de personas este año en el horario central de Telefé.El sitio elegido por la producción de la tira es la estancia San Lorenzo, de la familia Machinea. El campo está a unos 160 kilómetros de Puerto Madryn, en el extremo norte del área protegida Península Valdés; declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.
Allí, Facundo Arana, Mónica Antonópulos y unos veinte asistentes grabaron varias escenas; que formarán parte de los 150 capítulos que –por lo menos- tendrá la novela. Llegaron el lunes, cerca de las 16, y –tras saludar a los propietarios de la estancia- filmaron toda la tarde en la costa. Primero, en el cañadón de los fósiles. Luego, en la elefantería. Y ya cerca de la caída del sol, se dirigieron a la pingüinera.
En el backstage, Facundo Arana desplegó todo su carisma, con gestos de compañerismo y ductilidad para el trabajo en equipo: le puso protector solar a las pieles más blancas del grupo (en un día de sol agobiante), solicitó que no se publicaran fotos suyas con un cigarrillo en la boca (para no dar un mal ejemplo a los niños) y él mismo eligió el color marrón del pantalón y se ensució toda la ropa con tierra para caracterizar al personaje. Como siempre, le asignaron ese look entre salvaje y chico bueno que tantos suspiros suele provocar en el público femenino.
Mónica Antonópulos cuidó cada detalle de su maquillaje y su ropa. Y también se centró en los detalles de su personaje, con vestimentas apropiadas para mimetizarse con la naturaleza y una cámara de fotos profesional. Durante varios minutos, se maquilló en una Traffic y luego estudió cuidadosamente el libreto con Facundo Arana.
A la noche, después de una jornada agotadora (parte del equipo había llegado ese mismo día a Madryn, a lo que se sumó el viaje por un difícil camino de ripio), el asador Gaspar Carranza recibió al equipo de Telefé con empanadas, corderos y un exquisito flan casero; y con unas botellas de vino que llevan la marca de la estancia.

DIARIO EL CHUBUT

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenoo monica antonopuloos esuna muuuibuena actriiz ya que no es como todas que apenas comienzan su carrera y hacen un desnuudo cada semanaa ellano repitee lo que hace yesoo se notaaa muchisiimoo no semata por saliir en la tapa deuna revista hablamuuuui bien de eella ese tipo de actitudes yo lquieromuchisiimo y memueroo silallego a verollegara hablarr de todasformassoyde Argentina pero me siento muy distante ,,:(
Ella comenzo su carreraa bue de lo que me acuerdo que izo fue en el ojo citrico acoso textual son de fierro uii millones decosas (L)
meacuerdo que hizo una declaracion qu deciia que no usaba perfumee
como me reii esmuii simpl ysensilla y memueropor un diaconocerla para mi que ellaesta comenzando con elpie derechoo la carreraa de actriiz y ojala que sga por que cuandovidas robadas salgadelapantaalllanose que voy a hacer sin poder vrla de martes a viernes de 22:30 a 23:30
MONICAA TE AMOOOOOOOOO(L)
Hasta le dedique un vid eo en you tubee (LL)