EL ORDEN DIGITAL

lunes, 11 de junio de 2007

NOTAS DEPORTIVAS

Curso de Voleibol

Desde el próximo 21 y hasta el 24 de Junio se realizará en la ciudad de Trelew (Chubut) un Curso para Entrenadores de Voley denominado “Desde la Psicomotricidad al Voleibol Formal”, el cual dicta la FEVA (Federación de Voleibol Argentina) y organiza el Programa de Capacitación de la Dirección de Deportes de Trelew con la aprobación de la Federación Chubutense de Voley, dictado por el Profesor Fabián Muraco.
Este Curso tendrá la modalidad de ser Teórico y práctico, y por otra parte a aquellos que aprueben el mismo se les otorgará el Certificado de Entrenador Provincial Nivel 1.
A esta importante capacitación viajará el Instructor de la Escuela Municipal de Puerto Deseado Darío Navarro, quien es el ayudante de Campo de Luis Jofré en las diferentes Categorías del Voley Deseadense.

__

Juegos Patagónicos

Con la mente puesta en los próximos Juegos Patagónicos, organizados por el Ente Patagónico del Deporte (EPADE), los cuales se llevarán a cabo en la Ciudad de Trelew- Provincia de Chubut entre el 12 y el 17 de Junio, la Subsecretaría de Deportes de Santa Cruz ha comenzado con la convocatoria de los diferentes atletas de la Provincia que nos representarán en este importante evento.
A continuación se detallan los nombres de los Deseadenses convocados:

 García Diego (Atletismo) 1500 mts- 3000 mts
 Domínguez Iñaki (Atletismo) 1500 mts- 3000 mts
 Colo Celeste (Atletismo) 100mts-200mts-300mts
 Lográn Eliana (Atletismo) Bala- Disco
 Cattani Ayelén (Atletismo) 1500 mts- 3000 mts
 Fonseca Sebastián (Básquetbol)
 Piñero Mariano (Básquetbol)
 Ibarra Enrique (Voley)
 Novaro Matías (Voley)
 Burquet Cristian (Voley)

No hay comentarios: