EL ORDEN DIGITAL

viernes, 2 de noviembre de 2007

EL RADICAL JUAN CARLOS MARTINEZ SE DESPIDIO DE LA POLITICA

JUAN CARLOS MARTINEZ SE DESPIDIO DE LA POLITICA

El ex candidato a diputado provincial Juan Carlos Martínez («Cambiemos para crecer»), hizo públicas sus felicitaciones al actual titular del ejecutivo municipal, Arturo Rodríguez «que obtuvo en Deseado más votos que el gobernador, ha tenido el apoyo de Puerto Deseado más allá de todos los votos en blanco que hay en todas las categorías».
Martínez lamentó que su sublema no haya alcanzado la banca de concejal a la que aspiraban con el candidato Darío Almirón. «Estoy muy triste, no lo quiero ocultar, porque hemos hecho todos los esfuerzos necesarios y no fue posible», acotó, reconociendo que «mis posibilidades no eran grandes pero lo hice con toda mi dedicación, planteando los temas que creo importantes para Deseado y para Santa Cruz».
«La gente no cree en nosotros, y yo vengo a decir en este programa que mi carrera política ya se terminó; no voy a continuar en esto», declaró, visiblemente emocionado, en el espacio radial «Deseado Revista» (FM DESIRE). «Ha triunfado el Frente para la Victoria y hoy les digo que dependemos de ellos, que el desarrollo de nuestra provincia y nuestro pueblo depende de su sabiduría, porque tienen el gobierno nacional, el gobierno provincial y el gobierno local, y el diputado por pueblo», planteó.
Juan Carlos Martínez, quien ha sido concejal y diputado provincial durante el período democrático iniciado en 1983, anticipó que «vamos a apoyar desde nuestro humilde lugar con algunas ideas» y ratificó que «me retiro de la política». «Di todo lo que tenía para dar, y llegó mi límite», insistió, sorprendiendo a la audiencia del programa y a sus propios correligionarios.

No hay comentarios: