EL ORDEN DIGITAL

martes, 27 de noviembre de 2007

PRINCIPIO DE INCENDIO EN RESTAURANTE CENTRICO

Se incendió cocina de restaurante en Deseado
Puerto Deseado, (C).- Un incendio declarado ayer en un restaurante céntrico de esta ciudad fue sofocado gracias a la rápida intervención del cuerpo de bomberos.
El siniestro que no produjo víctimas se inició aproximadamente a las 17 en la esquina entre las calles San Martín y Sarmiento donde funciona el local gastronómico
"Lo de Armando" que hace dos meses abrió al público.
Según fuentes bien informadas, el foco ígneo se inició en la cocina del local y probablemente por un corto circuito producido por un extractor en mal funcionamiento.
Al tomar contacto las chispas con material altamente inflamable se avivaron las llamas que dañaron gran parte de la cocina del coqueto local como así también parte de los techos por donde posteriormente los efectivos de la división de bomberos abrieron ingresando las mangueras para apagar el siniestro que tardó varios minutos en ser sofocado.
Una docena de curiosos observaban el maniobrar de los efectivos y la densa columna de humo que emergía del local.
El hermano del propietario del restaurante señaló a Crónica que el local se encontraba completamente vacío cuando se inició el siniestro por lo que no hubo que lamentar víctimas.
En tanto un curioso destacó la labor que llevaron adelante los bomberos: "la verdad que actuaron rapidísimo porque esta casa es de madera y podría haberse incendiado entera si los bomberos no llegaban pronto", comentó.

No hay comentarios: