EL ORDEN DIGITAL

viernes, 21 de enero de 2011

En Comodoro Rivadavia le robaron la valija al juez Fayt, de la Corte Suprema

Un juez de la Corte fue víctima de los “abrevalijas”
Fue Carlos Fayt quien sufrió el robo de su maleta en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia. El equipaje le fue restituido horas después con el candado violentado.
 
El juez Fayt, de 93 años, tuvo que salir a comprar ropa en Comodoro Rivadavia. Luego le devolvieron la valija. (Télam)
El juez Fayt, de 93 años, tuvo que salir a comprar ropa en Comodoro Rivadavia. Luego le devolvieron la valija. (Télam)
El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Carlos Fayt fue víctima de los “abrevalijas” en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, adonde viajó para visitar a su hijo.
El reconocido juez llegó junto con su esposa a las 19:02 del martes. Viajaron en clase ejecutiva, entregando previamente su equipaje por una cinta diferenciada, informó el diario chubutense Crónica.
Al llegar a la ciudad petrolera, Fayt descubrió que la valija de su esposa había llegado intacta, mientras que la suya no aparecía. Entonces le informaron que su equipaje había sido perdido. El juez pasó casi dos horas esperando una respuesta dentro del aeropuerto internacional General Mosconi; recién a las 21 horas tomó un remise y se dirigió al hotel donde se hospeda, aunque sin su valija.
El matutino agrega que, todavía sin respuestas de la empresa aérea, el miércoles por la mañana Fayt tuvo que salir a comprar ropa interior, camisetas y zapatillas por algunos comercios céntricos, ya que no llevaba más que lo puesto.
La respuesta desde la aerolínea llegó recién por la tarde, anunciándole al juez que habían encontrado el equipaje. Sin embargo, Fayt comprobó allí que tanto el candado como el precinto estaban rotos y que todo el interior de su valija se encontraba revuelto.
El medio local advirtió que es habitual el robo y los daños en el equipaje de los pasajeros que llegan a la ciudad por vía aérea.
 
LA OPINION AUSTRAL

1 comentario:

Eliana Suarez dijo...

No sabían con quién se metían!!