EL ORDEN DIGITAL

viernes, 28 de enero de 2011

Soledad, Gieco, Mattioli, Catupecu y Lerner en Las Grutas

Unos 100 mil turistas ya visitaron el balneario rionegrino de Las Grutas, a 200 kilómetros de Viedma sobre el golfo San Matías, en una temporada que los  prestadores del sector califican como exitosa.
Según las estadísticas de la Secretaría de Turismo del municipio de San Antonio Oeste, están ocupadas el 73% de las 22 mil plazas disponibles y se espera el incremento de estos números con el recambio de la segunda quincena del mes.
Según la opinión del intendente Javier Iud, “la nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, entre el 25 y el 29 de enero, marcará una afluencia récord de turismo regional y nacional”.
“Hacemos un gran esfuerzo para que toda la gente pueda ver gratis, en un escenario montado frente al mar, a figuras artísticas de gran convocatoria popular”, añadió en diálogo con Télam.
La programación abrió el 25 con la actuación de Soledad Pastorutti; el 26 León Gieco; el 27 Leo Mattioli; el 28 el grupo Catupecu Machu, y el 29 será el cierre a cargo de Alejandro Lerner, con la elección de la reina de la fiesta.

No hay comentarios: