EL ORDEN DIGITAL

martes, 29 de abril de 2014

EL PROFESOR NORBERTO PERFUMO EN JORNADAS EDUCATIVAS SOBRE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES

Autoridades del Consejo Provincial de Educación participaron hoy de la Apertura de las Jornadas de Fortalecimiento de la Enseñanza de las Ciencias Naturales que abordarán la integración de las TIC en la enseñanza de Física, Química y Biología. 
Esta línea de acción –que se llevará a cabo hoy y mañana en Río Gallegos- se enmarca en el Plan de Enseñanza Obligatoria y tiene como objetivo principal fortalecer la enseñanza y el aprendizaje de estos espacios curriculares en la Educación Secundaria. 

Con este fin, en esta primera cohorte participarán profesores de los espacios Física, Química y Biología, coordinadores de campo de conocimiento, directivos y Supervisores de los colegios secundarios Nº 2, 8, 9, 14, 18, 20, 23, 28, 29, 33 y 34. 
A la apertura de dicho evento, asistieron la vicepresidenta del CPE, Iris Rasgido; la referente de Zona Sur de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la Nación, Mónica Giachino; la vocal por el Poder Ejecutivo ante el CPE, Nora Consiglio; la secretaria de Coordinación Educativa, Cristina Fuenzalida, entre otras autoridades de la cartera educativa.  

Dicha propuesta es organizada por la cartera educativa a través de la Mesa de Gestión Provincial integrada por la Dirección  Provincial de Nivel Secundario, la Dirección General de Desarrollo Profesional, el Área de Ciencia y Tecnología y los referentes de Plan de Mejora Institucional, curriculares de Física, Química y Biología, Equipo Técnico Jurisdiccional y de Conectar Igualdad.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: