EL ORDEN DIGITAL

jueves, 17 de abril de 2014

CONVENIOS, APORTES Y PROGRAMAS EN LA VISITA DEL MINISTRO ARIEL IVOVICH





El intendente de Puerto Deseado, Luis Ampuero y el jefe de gabinete de ministros Ariel Ivovich realizaron el martes un acto institucional donde se concretaron las firmas de diversos convenios y se entregaron aportes a instituciones y ONG’S.

En el marco de la visita realizada por el funcionario provincial se lanzaron además dos programas de desarrollo social y deportivo para la ciudad.

En este sentido, Ampuero e Ivovich otorgaron más de $1.200.000 pesos en colaboración para las distintas actividades que se realizan en la localidad abarcando, $246.000 para la compra de dos unidades vehiculares para la  comisaría local, $233.400 pesos en colaboración para instituciones como jardines de infante, equipos de futbol, centro de jubilados, SUEPP, regimiento y zona de chacras.

Por su parte la municipalidad recibió $585.000 pesos para la cancelación de diversas cuotas subscriptas por el Estado municipal con el provincial.

El IDUV hizo efectivo el pago en cheques las certificaciones de las obras que se están llevando a cabo tales como las 10 viviendas para los policías, las 14 para discapacitados y la ampliación del futuro edificio del Jardín 39.

CONVENIOS 

La municipalidad de Puerto Deseado y Servicios Públicos Sociedad del Estado firmaron un convenio marco para la construcción de una red de media tensión y tableros para la conexión eléctrica de contenedores en el puerto. Una obra muy esperada por los trabajadores portuarios y que tendrá un plazo de obra de 60 días.

En tanto, el intendente Ampuero rubricó el programa de desarrollo y promoción del básquet deseadense con el Club Deseado Juniors. El proyecto sede por diez años el manejo y la promoción de la disciplina por parte del municipio al club, realizando un trabajo en conjunto y siendo el Estado el proveedor de las necesidades que se presenten para la formación y continuidad del semillero basquetbólisitico.

Dir. Gral. de Medios- MPD

No hay comentarios: