EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 6 de agosto de 2014

JIMENA RIPODAS SERA LA DIRECTORA DE TURISMO

En dialogo con AM 740 Radio Puerto Deseado el subsecretario de Turismo, Licenciado Santiago Aberastain confirmó que la joven Jimena Ripodas se hará cargo de la dirección que dejó vacante el funcionario.
La futura integrante del gabinete deseadense es Técnica en Turismo y tiene un ascendente curriculum en dicha actividad. Hasta hace unas semanas formó parte de una empresa de prestación de turismo de Puerto Deseado.
Aberastain se mostró muy complacido de que la elegida conozca las riquezas naturales que tiene la ciudad y sea una profesional en el área que puede complementar muy bien las actividades y promociones encaradas desde su gestión.
“Hace falta que haya una cabeza más dentro del área que se ocupe de seguir promocionando el turismo regional que venimos ofreciendo desde nuestra gestión. De esa manera oxigena nuestro trabajo y nosotros podemos seguir gestionando en pos de una productividad y explotación de la actividad como la ciudad se merece” recalcó el funcionario.
Aberastain insistió en que “esa fue la primera idea cuando se pensó en jerarquizar el área ascendiéndolo al rango de Subsecretaría. Ahora está en nosotros en seguir trabajando para que la misma siga creciendo. Puerto Deseado sigue siendo un destino emergente en la Patagonia que tiene mucho para dar y donde los turistas tienen mucho por descubrir”.

www.deseado.gob.ar

No hay comentarios: