EL ORDEN DIGITAL

martes, 26 de octubre de 2010

Vamos juntos por una sana competencia/ Entrega de premios

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE VAMOS JUNTOS POR UNA SANA COMPETENCIA


El viernes en la Sala San Martín del Municipio el Intendente Luis Ampuero junto a los Secretarios de Coordinación General Oscar Rain y de Bienestar Social y Desarrollo Humano Sandra Bahamonde entregaron los premios de la 3 edición de Vamos Juntos Por Un Sana Competencia, que se realizó durante el mes de septiembre con chicos de 3 Ciclo de EGB y Polimodal.

Ampuero destacó ésta iniciativa que comenzó hace tres años con el inicio de la gestión y que será replicada en otras localidades de la provincia, además aseguró que desde el municipio se va a trabajar para que vuelvan los desfiles juveniles de carrozas, impulsado por el que se llevó a cabo como cierre de éste evento donde el grupo de Adultos mayores Un Nuevo Amanecer construyó una carroza alegórica.

La Dirección de Desarrollo Humano a través del Departamento de Juventud y Asuntos Estudiantiles agradeció la colaboración del personal del Gimnasio Miguel Ángel Juanola, del Cine Teatro Español, del Quincho de la Costanera, el Club Ferro, el Club San Lorenzo y la Escuela de Tellier.

Los ganadores fueron:

- 7 mo. Baile de Disfraz: Curso 7 “A” Instituto María Auxiliadora. Institución: EGB 66 por intermedio del Profesor Luis Cardozo.

- 8 vo. Concurso de Coreografías: Curso 8 “U” Instituto María Auxiliadora. Institución: Instituto María Auxiliadora profesora Fanny Fuentes

- 9 no. Vamos Juntos Por Una Sana Competencia: Curso 9 “A” Instituto María Auxiliadora

- 1 Año Polimodal Concurso de Coreografías: Curso 1 “U” Instituto María Auxiliadora. Institución: Instituto María Auxiliadora profesora Silvana Quiroga.

- 2 Año Polimodal Baile de Disfraz: Curso 2 Escuela Industrial. Institución Escuela Industrial profesor Francisco Albarracin.

- 3 Año Polimodal Vamos Juntos por Una Sana Competencia: Escuela 24.

En el caso de noveno año el premio fue un viaje a El Calafate y en el de tercer año polimodal $1.500.-, los otros ganadores se adjudicaron cenas y los establecimientos materiales didácticos. Por último los integrantes del Grupo Un Nuevo Amanecer del Departamento de Adulto Mayor y Discapacidad recibieron un reconocimiento por su colaboración.

Prensa MPD

No hay comentarios: