EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 20 de octubre de 2010

Exitosa maraton Dia del Camino

NUEVO ÉXITO DE LA MARATÓN SERAFIN “LALO” DIAZ


El delegado del Sindicato Vial Luis Gallardo visitó los estudios de AM 740 Municipal para hacer un resumen sobre la V edición de la Maratón Serafin Lalo Díaz y agradecer a los que colaboraron.

Se mostró “contento por la disposición y las delegaciones que vinieron, nos asusto un poco el clima mas que nada por el tema de las delegaciones de los nenes pero alrededor de las 16 hs salio el sol y logramos terminar con éxito” y admitió que “nos sorprendió la delegación de Piedra Buena con chicos de 5 y 10 años, después tuvimos delegaciones deportivas de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y la gente de las delegaciones deportivas locales y hasta chicos que venían desde su casa con sus remeritas a participar, después teníamos delegaciones confirmadas que no pudieron venir”.

“La verdad que estuvo muy lindo, mucha gente participo y el agradecimiento es infinito a todos los que colaboraron porque la verdad que sin ellos no podríamos hacer nada” contó Gallardo y puntualizó “al Municipio en la persona del Intendente Luís Ampuero, a la Dirección de Deportes en las persona de Gerardo Camarda, a Fabián Valle y Daniel Pucci, al jefe de distrito de Vialidad José Pérez, al diputado por el pueblo Roberto Fernández, al diputado Nacional Arturo Rodríguez que nos sorprendió con unas gorras. Gracias a todos los que han colaborado"
Gallarado destaco "los trofeos y los diseños de las medallas que lo hizo el amigo de Trofeos y Competencias Maruco y los diseños de las remeras de Maruluna que fue muy lindo de color blanco, amarillo y negro que son los colores representativos de Vialidad”.

Sobre la competencia propiamente dicha explicó que “la categoría mayor, veteranos y preveteranos largaron del Km. 12, después la categoría Viales y especiales largaron de Km. 5 cerca del regimiento, hubo muchos competidores por las dimensiones de los premios y dinero en efectivo, la categoría mayores que va de los 20 a 29 años generaba distribuyó entre $ 5.000 y $ 5200 que iba repartido por eso tantas delegaciones. El competidor de Caleta Olivia me sorprendió como largo y salio ganador en su categoría y 2° Fabián Valle. Ahora empezamos a prepararnos para el año que viene, buscamos que se haga en la misma fecha mas que nada porque el 5 de octubre es el día del camino”.

No hay comentarios: