EL ORDEN DIGITAL

viernes, 29 de octubre de 2010

Agrupacion 17 de noviembre homenajea a Nestor Kirchner

HASTA SIEMPRE QUERIDO COMPAÑERO:


Te vimos llegar con el saco abierto y de mocasines. Mostrando que jamás te importaron las apariencias, con tu birome “bic”, con la que firmaste improntas que ponían nerviosos a los dueños del poder económico.

Siempre te saliste del protocolo por que jamás dejaste de ser militante, en principio no te entendimos y hasta te miramos con desconfianza; pero con tu constancia y tus convicciones nos demostraste que eras un compañero de fiar, de esos que cumplen con su palabra dándole valor a la lealtad.

Con el tiempo descubrimos a un gran Hombre y un gran Compañero que nos hizo sentir orgullosos de ser Peronistas, después de haber pasado por ese oscuro peronismo arrodillado al neoliberalismo de los años 90, donde los golosos de siempre se regodeaban junto a los jefes de las corporaciones. Cuando todo parecía perdido, apareciste vos Compañero, trayendo nuevamente el aire fresco de lo nacional y popular y con las medidas que tomaste como Presidente le diste valor a las palabras de Evita cuando decía “el Peronismo será revolucionario o no será nada”. Y con vos compañero aprendimos a darle valor al debate y a leer mucho para sentirnos fuertes con nuestra ideología.

Aprendimos a quererte cuando vimos quienes eran los que te combatían; los mismos que combatieron a Perón y Evita. Y como ellos fuiste dejando jirones de tu vida hasta perderla completamente. Pero jamás claudicaste en tu lucha por la inclusión y la igualdad para todos. Por eso desde ahora y para siempre, para que tu lucha no haya sido en vano, defenderemos más que nunca este modelo nacional y popular.

Viva Néstor Kirchner para siempre

Agrupación Peronista 17 de Noviembre

Daniel Rogel - Omar Roa

No hay comentarios: