EL ORDEN DIGITAL

jueves, 28 de octubre de 2010

Mensaje de Mauricio Brunetti

TRIBUNA LIBRE

Estoy muy triste y no banco esa idea de enaltecer a la gente cuando no está. Pero como banco a muerte las formas de vida de ir a fondo y no parar que comparto que van más allá del trabajo que uno haga.

Cuando me veo día a día yendo y viniendo de acá para allá uno siente que más allá de lo que uno haga hay q vivir la vida con pasión y compromiso por lo ueq uno hace. Eso es lo que deja Kirchner y me identifico plenamente.

Vivir para lo que uno ama pero el gran legado es que lo que hizo Kirchner repercutió en la vida del pueblo. Ese es el orgullo que se presiente en cada uno de los ministros, diputados y la gente q trabajo con Kirchner. Eso en política no es habitual, y lo digo porque conozco gente que ha trabajado y trabaja para muchos pero lo hacen desde lo profesional. En la mayoría de los que tuvieron y tienen la suerte de trabajar con él se ve esa identificación y por eso la tristeza. Lo presentí desde el día que conocí a su gente, allegados... Profunda convicción en el Líder. Abrazo grande, compañeros y estoy convencido que cambió muchísimo este país. Puso en la agenda temas que nadie puso antes: Clarín, ley de medios, jubilaciones, asignación universal, fútbol para todos, corte suprema, chau FMI, derechos humanos y más.

Hay cosas malas pero la balanza es claramente positiva. Todo no se puede y uno se debe plantear y tener memoria. Realmente estoy triste y son cosas que solo generan en mi tipos como Maradona. Abrazo a todos los peronistas de Perón, Evita y el día de mañana se recordará al compañero Kirchner


Mauricio A. Brunetti

Presidente

Transporte Brusa S.A

No hay comentarios: