EL ORDEN DIGITAL

viernes, 29 de octubre de 2010

Palabras del diputado nacional Eduardo Costa

Costa: “Kirchner dejó una gran huella en la historia del país”

El diputado Eduardo Costa expresó su “profundo pesar” por el fallecimiento del ex presidente y sus condolencias a la familia. Señaló que hoy para los santacruceños “es un momento duro, en el que debemos estar unidos y reflexionar sobre el camino recorrido”.

El diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Eduardo Costa expresó su profundo pesar ante la muerte del ex Presidente de la Nación Dr. Néstor Carlos Kirchner.

En ese sentido, el legislador radical por Santa Cruz, destacó que se trata de un momento difícil y sorpresivo para todos los argentinos, y dijo: “Quiero expresar mis condolencias a la Presidenta que acaba de perder a su compañero de toda la vida, y también quiero dejarle un gran abrazo a toda la familia”.

Costa, además, sostuvo que Kirchner fue un santacruceño que dejó su vida por la política y por sus ideas, y señaló que marcó una gran huella en la historia del país.

“Hoy se fue un santacruceño que llegó a ser presidente de todos los argentinos. Es un momento duro en el que debemos estar unidos y reflexionar sobre el camino recorrido.”

Finalmente Eduardo Costa brindó su respeto y su acompañamiento a todos los amigos y militantes que acompañaron durante tanto tiempo al ex Presidente, a quienes expresó su reconocimiento:

“Les dejo todo mi apoyo y respeto a los militantes y amigos que lo acompañaron siempre, y que hoy están pasando por este momento tan doloroso”, concluyó.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: