EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 20 de octubre de 2010

Este fin de semana, jornadas de oncologia infantil en Puerto Deseado

El 23 y 24 de octubre se llevarán a cabo en nuestra ciudad las Primeras Jornadas Deseadenses de Oncología Infantil en el Cine Teatro Español, dirigido a equipos de salud, filiales de LALCEC, grupos de ayuda mutua a pacientes oncológicos y a toda la comunidad en general.


Los disertantes serán de Puerto Deseado el Lic. Mariano Baldovino del Hospital Distrital y le Lic. Natalia Peralta nutricionista de la Municipalidad local, y desde la ciudad de Bs As del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garraham Lic. Oscar Barbona y el Dr. Fernando Negro.
El temario contemplará Perfil epidemiológico del cáncer en pediatría; Diagnostico, tratamiento y pronostico de la enfermedad oncológica; Alimentación: Aportes Nutricionales del Paciente; Comunicación y relación con la Familia; Cuidados Paliativos; Paciente Terminal.

Para informes e inscripción
Lic. Lidia Chavarria – Dpto. Investigación y Docencia – Hospital Distrital, Tel. 0297 – 156232955, Email: lidiachavarria08@yahoo.com.ar, Sra. Natalia Montes: Email: natalia_montes@hotmail.com, Sra. Emilce Wilkys: Email: emilcewilkys@hotmail.com, Sr. Victor Perez: Email: victorrperez07@hotmail.com

No hay comentarios: