EL ORDEN DIGITAL

jueves, 28 de octubre de 2010

Atletismo/ Excelentes logros en Comodoro Rivadavia

El sábado 23 de octubre una delegación de once Atletas de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo viajaron a la ciudad de Comodoro Rivadavia, a cargo de la Instructora Mercedes Tejedor donde participaron con mucho éxito de dos eventos sumamente importantes de la disciplina, y gracias al aporte de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Secretaría de Gobierno y a las gestiones de la Dirección de Recreación y Deportes a través de su Director Prof. Gerardo Camarda.


El grupo de Fondistas de la Escuela estuvo presente de la 2º Fecha del Pre-Crónica, que se desarrolló en el Barrio Presidente Ortiz del Km 5, mientras que los velocistas de la delegación participaron en el Torneo Atlético 18º Aniversario de la Asociación Comodorense de Atletas Masters “Camino al Campeonato Sudamericano Master Chile 2010”, importantísimo evento que se llevó a cabo en el Estadio Municipal del Km 3.

Los atletas locales cosecharon muy buenos resultados, aunque sorprendió el hecho que alguno de ellos, que históricamente se destacaron como fondistas estén siendo preparados como velocistas, lo que corre por cuenta de los Instructores de la Secretaría de Deportes de la Provincia, ya que se encuentran en la preparación de las delegaciones santacruceñas que participarán tanto de los Juegos Evita 2010 como de los Juegos de la Araucanía de este año.

A continuación se detallan todos los resultados obtenidos, destacando el desempeño de Ayelén Cattani, una fondista que se está luciendo como velocista pero que sin dudas está siendo desaprovechada:

2º Fecha de Pre-Crónica

Gallardo Daiana Cat. 2004 2º Puesto

Borquez Morena Cat. 2003 6º Puesto

Nahuelquir Tatiana Cat. 2002 7º Puesto

Vázquez Jennifer Cat. 2001 5º Puesto

La Llana Paula Cat. 2000 6º Puesto

Denis Sasha Cat. 1999 11º Puesto

Águila Luciana Cat. 1999 8º Puesto





Torneo Pista A.C.A.M

Lucero Agostina Cat. 1998 1º Puesto

Valle Luciana Cat. 1996 3º Puesto

Cattani Nahuel Cat. 1995 8º Puesto

Cattani Ayelén Cat. 1994 1º Puesto

No hay comentarios: