EL ORDEN DIGITAL

martes, 26 de octubre de 2010

Caleta Olivia/ Robaron varios potes de helado; la policia los sorprende comiendo un almendrado

Roban helados y los descubren comiendo un postre almendrado


Caleta Olivia

Tres hombres quedaron detenidos, luego de hallarles en un procedimiento una importante cantidad de helados y postres, que habían robado de un camión que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana, cuando tres hombres mayores de edad, violentaron el candado de la compuerta de la cámara frigorífica de un Ford 4000 que se hallaba estacionado en la calle José Hernández y Lucio Mansilla y se apoderaron de una gran cantidad de potes y cajas de postres de helado.

Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, un testigo que observó la situación alertó a la policía sobre la situación y de inmediato los efectivos de la Seccional Segunda de policía llegaron al lugar.

En las inmediaciones lograron capturar a uno de los delincuentes, en tanto que los restantes se escondieron en los alrededores, en una vivienda ubicada en la calle José Hernández.



Allanamientos

De este modo, se dispuso una consigna policial en el lugar y se dio intervención a la Justicia quienes dispusieron una orden de allanamiento en el lugar.

De este modo, en el interior de la propiedad, se pudo detener a las restantes personas que estaban consumiendo uno de los postres y que no opusieron resistencia.

La policía encontró en diversas partes de la vivienda seis potes de helados de diez kilos y de diferentes sabores, y varias cajas de almendrado, torta irlandesa, selva negra, varias cajas de helados de agua y de crema de la marca Ice Cream.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: