EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de enero de 2009

UN BUEN GESTO

Donó dinero de un juicio al hospital público
Un comerciante local donó un equipamiento valuado en 40 mil pesos al hospital público de la villa turística. Fue lo que ganó en un juicio por un accidente de tránsito que lo había dejado en grave estado.
Rafael Lim es descendiente de orientales. Desde años atrás posee junto a sus padres una mueblería en esta villa turística. Hace seis años sufrió un grave accidente automovilístico cerca de Puerto Deseado.
El hombre estuvo en grave estado y meses sin poder caminar. En El Calafate, debió seguir un tratamiento kinesiológico en el hospital local. “Acá volví a aprender a caminar”, dijo ayer en el laboratorio del mismo nosocomio.
Hasta allí fue junto a sus padres, para ver en funcionamiento un contador hematológico, un equipo esencial para los análisis de sangre básicos, pero que no existía en el hospital público de El Calafate.
40 mil pesos es el costo del equipo que ayer fue puesto en funcionamiento. El dinero con el que fue comprado es fruto de una donación de Lim y su familia.
Según le comentó el vecino a este diario, las razones de la donación son dos. Primero como agradecimiento a las atenciones que recibió en el hospital y segundo a causa del juicio ganado por su accidente que le trajo una indemnización económica. “Con mis padres pensamos que ese dinero no era nuestro y la idea fue convertir algo malo en algo bueno”, comentó.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: