EL ORDEN DIGITAL

jueves, 14 de octubre de 2010

Se cumplio la capacitacion a los censistas

CAPACITARON A CENSISTAS

Liliana Bartomeo, directora de la Escuela Nº 66, jefa de fracción zona Puerto Deseado para el Censo 2010 habló con AM 740 Municipal sobre la capacitación que se brindó a los censistas.

El martes se llevó a cabo la capacitación “a los censistas en dos turnos a la mañana y a la tarde, a la mañana son todos los docentes que se inscribieron por fuera de las escuelas hasta la letra F inclusive y a partir de la letra G hasta el final del abecedario inscriptos en la Municipalidad vinieron a la tarde” explicó Bartomeo.

“Hay 8 capacitadoras... por eso se formaron 8 grupos de entre 14, 15 y 20 personas, están recibiendo toda la capacitación y todos aclarando sus dudas” comentó y afirmó que “el censo es el día 27, ellos ya quedan capacitados, con todo el material para re leer y después los jefes de radio van a armar los grupos y cuando nosotros tengamos el material se lo vamos a entregar para que ellos recorran sus segmentos y puedan ver si tienen la cantidad de viviendas acorde a lo que marca la ley que son entre 20 o 23 como máximo y aclarar sus dudas”.

La directora puntualizó que ”para el día del censo, lo que son viviendas colectivas como el hospital, los hoteles, y demás, van censistas particulares con otra capacitación diferente, digamos la cedula de censar es diferente a los censistas particulares quiere decir que va a haber censistas para esas viviendas colectivas que dependen directamente de mi que soy jefe de fracción y de Gilda Cardoso que también es jefe de fracción” finalmente aseguró que “apostamos a que todo va a salir perfecto”.



Dir. Gral. de Medios - MPD

No hay comentarios: