EL ORDEN DIGITAL

martes, 25 de octubre de 2011

PRIMERA ENTREVISTA DE DANIEL PERALTA DESPUES DE LAS ELECCIONES

Peralta sostuvo que Cristina "fue una topadora"
"Fue una campaña desagradable, se ha jugado con la dignidad de las personas"  
 

    En la primera nota periodística concedida tras el triunfo electoral conocido en la madrugada del lunes, el gobernador Daniel Peralta dijo textualmente: "quiero agradecerle a ese Puerto Deseado que ha sufrido tanto y que estamos de a poquito empezando a reconstruir y decirles que cuenten con este gobernador para los próximos cuatro años, que vienen cosas importantes para la zona, para Santa Cruz, vamos a avanzar sobre el tema del agua y en todas las cosas que habíamos dicho que íbamos a cumplir, las vamos a hacer con mucho gusto".
    Durante el diálogo que mantuvo con FM Desiré, el mandatario reconoció que "todavía estamos analizando resultados, estamos viendo localidad por localidad y estamos muy contentos con la recuperación del municipio de Río Gallegos, obviamente. pero por sobre todas las cosas estamos contentos con la jornada democrática, con que algunos liderazgos se han ratificado, otros han estado participando y la democracia es así: a veces uno tiene posibilidades, que la gente lo acompañe con el voto y otras veces no".
   
    Agradecido
    "A nosotros en Deseado nos fue muy mal en el 2009, pero muy mal y de a poquito, con paciencia y al lado de la gente hemos logrado revertir esa situación y hoy finalmente podemos decir que es una de las localidades donde la gente nos ha acompañado", reflexionó Peralta, insistiendo: "quiero en esto ser especialmente agradecido porque me parece que cuando se dan situaciones así uno lo que menos tiene que hacer es creerse nada, los votos no son de nadie, los votos son de la gente y la gente ha prestado una nueva expectativa y una nueva esperanza para este gobernador los próximos cuatro años, yo quiero agradecerlo profundamente a todos los amigos y amigas de Puerto Deseado".
    El gobernador consideró que la reciente "fue una campaña la verdad desagradable en el sentido de lo personal". "Yo creo -apuntó- que en la política uno puede tener diferencias con otro pero todas las diferencias deben basarse en las miradas de proyectos distintos que le cambien la vida a la gente y acá se ha jugado muy feo y muy sucio con la dignidad de las personas, se han dicho cosas terribles, del gobernador, de mi en lo personal, de mi familia, se me ha agraviado muy feo y muy bajo". "Yo siempre creo en el destino, creo mucho en Dios y creo que a veces esos ataques y esas cosas se vuelven en contra de quienes las armas porque la armadura nuestra es la fe", manifestó.
   
    Caminata
    Peralta recordó que "acá en Río Gallegos el otro día nos dimos cuenta que estábamos en el borde de un gran triunfo cuando hicimos juntar la militancia en una caminata y se juntaron diez mil personas, vecinos comunes que acompañaban, esas son las cosas que fortalecen, lo fortifican, la gente de buena fe, como dirían los pibes la gente de “buena leche"".
   
    La gran electora
    "Evidentemente Cristina ha sido la gran electora de esta elección, Cristina ha sido una topadora a lo largo y ancho de Santa Cruz y en el país", calificó el mandatario, destacando que "en ella están puestas todas nuestras expectativas y nosotros nunca cambiamos el eje de nuestra pertenencia, fuimos peronistas y siempre pertenecimos a este proyecto".
    "Nosotros cuando nos fue mal lo aceptamos y aceptamos la derrota y la aceptamos enseguida a los dos segundos y es más, me hice cargo yo de la derrota. Ahora digo que ganamos la elección porque tenemos una gran Presidenta y porque la gente ha depositado su fe y su expectativa en ella y lo re alineado a un gobierno nacional que va a traer muchas soluciones para nuestra provincia. Es momento de análisis y reflexión", sentenció finalmente Peralta.
   
   
   

No hay comentarios: