EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 24 de enero de 2007

TURISMO EN SANTA CRUZ SIGUE CRECIENDO

El Calafate, Deseado y Perito registraron un fuerte crecimiento turístico
La Subsecretaria de Turismo informó, de acuerdo a los datos suministrados por las distintas Direcciones Municipales de Turismo del interior de la provincia, el movimiento que ha registrado la actividad turística en la misma.
El Calafate ha logrado incrementar su ocupación hotelera en gran medida en la primer quincena de este año en comparación con el mismo periodo del año anterior, alcanzando el 94% de ocupación, esto es un 20,5 % más que el registrado en el año 2006.
Puerto Deseado alcanzó uno de los mayores incrementos en la ocupación hotelera de la provincia registrándose un alza del 35,6%. Esta variación se vio reflejada en una ocupación del 80%.
La ciudad de Perito Moreno -en la zona cordillerana- siguiendo la evolución que ha tenido el turismo en la provincia, también arrojó cifras favorables en cuanto a esta actividad. En dicha localidad se registró un incremento del 26,26 % en la cantidad de consultas que fueron atendidas en la oficina central de informes durante la primer quincena del mes de enero del año.
(fuente: El Periódico Austral)

No hay comentarios: