EL ORDEN DIGITAL

viernes, 26 de enero de 2007

EL INTENDENTE ARTURO RODRIGUEZ NO CREE EN ALIANZAS

Para Arturo Rodríguez las alianzas no tienen futuro
A casi 9 meses de las elecciones generales los posibles candidatos se comienzan a perfilar como tales. Arturo Rodríguez, jefe comunal de la ciudad de Puerto Deseado volvió a confirmar su postulación a Vicegobernador de Santa Cruz, acompañando en la fórmula a la actual Ministro de Desarrollo de la Nación, Alicia Kirchner.

Acerca de su posible candidatura dijo que "se va a definir cuando se reúna el congreso partidario, que en definitiva es quién propone la formula por el partido a nivel provincial". Y del porqué Arturo Rodríguez como candidato a Vice "indudablemente esa es una pregunta que yo no podría contestar, tendría que responderlo quién lo ha propuesto: el Presidente de la República".
Para la elección de los candidatos "en primer medida se sondea quienes van a ser, para ver si hay algún tipo de consenso, en el caso nuestro hubo reuniones de intendentes donde la gran mayoría propuso mi nombre, así que esto no fue una imposición del Presidente".

El intendente de Puerto Deseado afirmó "yo no voy a opinar de las futuras alianzas que hagan otros partidos, la Argentina ya tiene la experiencia de haber vivido un época con un gobierno de alianzas, que en definitiva, mas allá de las propuestas políticas, la única idea es ganarle al justicialismo y la experiencia fue vivida y no tienen futuro este tipo de alianzas, esa es mi opinión". (fuente: Tiempo Sur)

No hay comentarios: