"Estoy recorriendo toda la provincia, y la idea es participar como candidato del radicalismo, constituyendo un frente de todos los actores sociales que quieran un cambio en el modelo, una gestión distinta a la que se está haciendo hoy en Santa Cruz", anticipó el pre candidato a gobernador Eduardo Costa.
Costa, afiliado desde su juventud a la Unión Cívica Radical, insistió en que el frente debe nuclear "a la mayor cantidad de gente posible que quiera un cambio, y esto involucra a la gente del socialismo, con la que estamos conversando, a algunos sectores del peronismo disidente y a otros actores sociales que no están encuadrados dentro de los partidos políticos". "No tengo preconceptos ni prejuicios, lo único que quiero es ofrecerle a la comunidad de Santa Cruz una alternativa diferente, que tenga capacidad de gestión, una alternativa que permita igualdad de oportunidades a todos los santacruceños, que desarrolle un crecimiento que permita que exista futuro para todos los santacruceños", detalló.
Consultado sobre algún posible acuerdo con el partido "Unidos por Santa Cruz", dijo categóricamente: "no he hablado con Eduardo Arnold".
"He trabajado permanentemente en política, en lo que se refiere a pensar cómo ayudar a la sociedad en la que estamos, y en eso he trabajado siempre en los ámbitos en los que me ha tocado actuar", dijo aunque aclaró que no ha tenido actividad dentro de partidos políticos.
En declaraciones a FM DESIRE el empresario Costa consideró que "Santa Cruz hoy está con una crisis de gobernabilidad muy profunda" explicando que "cuando la gobernabilidad no está asegurada es imposible seguir creciendo, es imposible coordinar políticas".
Eduardo Costa, descendiente de una familia arraigada durante muchos años en Deseado, reveló que en sus charlas con numerosos habitantes de la provincia "algunos manifiestan su preocupación por la falta de futuro para sus hijos, otros dicen que no tienen igualdad de oportunidades ya sea en su ámbito laboral o para recibir una asistencia social... otros se quejan de que no son escuchados por los gobernantes en el pedido de determinadas cosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario