EL ORDEN DIGITAL

lunes, 11 de junio de 2007

KIRCHNER VISITA LOS ANTIGUOS EN AGOSTO

Kirchner visitará Los Antiguos el 3 de agosto
El intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval adelantó que el mandatario provincial, Daniel Peralta, le había confirmado la decisión del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, de visitar la ciudad de Los Antiguos el próximo viernes 3 de agosto, lo que sin lugar a dudas será una fiesta para todos los habitantes de la Comarca del Lago Buenos Aires.
Sandoval indicó que se estaría inaugurando la pavimentación del camino que vincula a Los Antiguos con la ciudad de Chile Chico (Chile), junto con el moderno edificio que oficiará como paso internacional en la frontera que une a los dos países hermanos.
Uno de los temas que sin lugar a dudas ocupará mucho centrimetraje de la crónica gráfica en los próximos días, es el vinculado a la presencia de importantes empresarios en Los Antiguos durante la visita del Presidente, y en relación a las inversiones a concretarse, Hugo Moyano dirigente sindical del sector de los camioneros y conductor de la CGT, personalmente plasmará el esfuerzo del Sindicato de Camioneros de la República Argentina, que construirá un moderno complejo hotelero en la capital frutihortícola de la provincia. (El Periódico Austral)

No hay comentarios: