EL ORDEN DIGITAL

jueves, 7 de junio de 2007

SORPRESA... Y MEDIA

El miercoles por la tarde, mientras salia al aire el programa "Deseado Revista", por FM DESIRE, un sorpresivo llamado telefonico impacto a los oyentes. El maestro Andres Randisi llamaba desde Luanda, Angola. En esta oportunidad no se hablo de recuerdos del pasado sino de su actividad del presente en tareas educativas y de promocion. Randisi ha sido uno de los principales promotores de un Centro Educativo que impacta fuertemente en Angola; alli concurren mas de 4000 alumnos.
Ahora el salesiano tan querido por la gente de Puerto Deseado trabaja en la formacion de un coro y orquesta que se dedicara exclusivamente a ritmos de raices africanas.

Mientras tanto, se van cumpliendo los plazos para la realizacion del libro sobre sus casi diez años en Deseado, su tarea educativa entre los jovenes y las enseñanzas que ha dejado en esta ciudad. Reiteramos la invitacion para que aquellos que han estado o estan en contacto con el, los que alguna vez participaron de sus actividades en teatro, danza, musica, o como alumnos del Colegio Salesiano San Jose, los boy scouts, la Capilla Don Bosco, lo relaten en pocas lineas. Para esto tienen tiempo hasta el viernes 15 de junio. Los trabajos son recibidos en el mail mario@pdeseado.com.ar o deseadorevista@yahoo.com.ar

No hay comentarios: