EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 26 de enero de 2011

SOL LINEAS AEREAS UNIRA LA PATAGONIA CON DISTINTAS CIUDADES

Presentan cronogramas de vuelos que unirán destinos patagónicos con el norte
Lo hicieron directivos de la firma de capitales argentinos Sol Líneas Aéreas, junto al ministro de la Producción de Santa Cruz, Jaime Alvarez, y el secretario de Turismo, Alexis Simunovic. Vincularán la capital santacruceña con Tierra del Fuego, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Neuquén, Rosario y Mendoza.
La presentación se realizó el lunes por la tarde en el aeropuerto internacional de Río Gallegos y por la citada línea aérea estuvieron presentes Gustavo Cebreiro y Sebastián Gómez, asistiendo además la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, Maria Fernanda Concepción, y los responsables de las agencias de viajes, Maca Tobiano, Karina Gorchs, de Apian, y Oscar Almirón, de Al Sur.
En la oportunidad, se informó que la empresa de capitales nacionales unirá ciudades como Río Gallegos, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Rosario, Córdoba y Mendoza, contando con una flota de 6 aviones SAAB con capacidad para 34 personas.
A su vez, el director de Sol Líneas Aéreas, Gustavo Cebreiro, agradeció la presencia de las autoridades como así también de los medios de comunicación, y señaló que “este vuelo inaugural que hacemos hoy, es la base de un proyecto que tenemos, que en mayo se fortifica con más frecuencias, a partir de la adición de dos aviones para conectar con nuestra red de la región centro del país, con lo cual estaríamos dando a las principales ciudades de la Patagonia una comunicación regional, que es nuestro objetivo”.
Respecto de la firma, señaló que “es una empresa de capitales argentinos que empezó a volar en 2006, con un subsidio por parte de la provincia de Santa Fe que nos ayudó a poder instalar la empresa los primeros 3 años”.
Finalmente, comentó que a la actual flota de 6 aviones SAAB 340, se le incorporarán otros dos en los meses de abril y mayo. “Son aeronaves especiales para vuelos regionales, de fabricación sueca y 34 plazas. El objetivo principal era cubrir la región centro, y hoy estamos empezando con otra etapa que es la Patagonia”.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: