EL ORDEN DIGITAL

lunes, 24 de enero de 2011

TRAGEDIA EN RUTA COSTO LA VIDA A DOS DESEADENSES

La tragedia ocurrió el viernes por la noche en cercanías a la localidad de Fitz Roy  en un choque frontal  entre una camioneta y un camión. Las víctimas fatales y los lesionados, oriundas de Puerto Deseado, viajaban en el vehículo de menor porte. El camión pertenece a la empresa urbano de Comodoro Rivadavia.  Un anciano de 80 años permanece internado en el sector de terapia intensiva del hospital local de Caleta Olivia. Perdieron la vida Mureto Segundo Orlando Paredes Miranda y  Alejandro Arista.

El accidente ocurrió pasadas las 21 horas de ayer sobre la ruta nacional N 3 en el km 2020, a unos 35 kilómetros al sur de la localidad de Fitz Roy en la zona del bajo del Rio Deseado, cuando por causas que son materia de investigación, chocaron de frente una camioneta   Ford F100 color roja, cabina simple dominio VKG 724 y un camión IVECO con semi dominio EDO 087 perteneciente a la empresa Urbano de Comodoro Rivadavia y que en ese momento circulaba sin carga.

El camión que se dirigía de sur a norte era conducido   por Pablo Antivero, mientras que en la cabina de la camioneta que partió desde Puerto Deseado hacia un campo de la zona viajaban cuatros personas, los dos hombres fallecidos Mureto Segundo Orlando Paredes Miranda de 50 años de edad y  Alejandro Arista de 35 años  y los hombres que resultaron lesionados, Aurelio Vila de 80 años quien se encuentra internado con distintas lesiones, aunque se recupera de manera favorable y por último Marcos Kunhle de 30 años que obtuvo lesiones de menor consideración

De forma inmediata intervinieron los efectivos policiales de Jaramillo y Fitz Roy como  así también la Unidad  Cuarta de Bomberos de Puerto Deseado quienes tomaron las pericias por el caso y ahora se inicia la investigación en la causa que fue caratulada como “muerte y lesiones de tránsito”.

Diario TIEMPO SUR

No hay comentarios: