Para todo Puerto Deseado:
Hace tres meses que partió nuestro ángel guerrero, nuestro león de Deseado, y junto a él se fue todo el amor que Uds. le transmitieron cada día de su lucha para ganarle a esa enfermedad, la LEUCEMIA. Pero pese a que Dios tenía otros planes para él, nunca bajó los brazos, nunca se rindió. Y sabemos que toda esa fuerza complementada con el amor y el cariño que se ganó como gran luchador, se la brindaron todos Uds. que se preocuparon y ayudaron en todo momento con cadenas de oraciones, sacrificios y hasta colaboración económica de distintas entidades y el gran festival «JUNTOS POR ELISEO».
Por eso y muchas cosas más nos sentimos en la necesidad de decirles GRACIASI, GRACIAS por todo, a muchísima gente, a los comercios, empresas, personas que colaboraron con el gran festival organizado por Sergio Pérez (Tapón): EL TORlTO, NONO MIGUEL, ROTISERIA MAFALDA, SONIDO EL PAMPEANO, LA ANONIMA, EL FORTIN, LO DE CECI, PILOTTI, SEMBLANZAS GAUCHAS, BEBUCHOS, FERRETERIA NINO, LA CARNICERIA, LA CUEVA, CARPINTERIA MISIONERO, POLLERIA DON MATEO, AMIGOS DEL HOSPITAL (LORENA LÓPEZ), PERSONAL DE PESQUERA ARGENOVA,EMPESUR, STIA, MURCHISON, VIVIANA PRODUCCIONES, PELUQUERIA TAMARA, MARICEL, LA BARRACA SUREÑA, PANADERIA TENTACIONES, SR. JOSÉ BASUALDO, SOEM, AGRUPACION DE MARINEROS, KSITODO, ARBUMASA, SAPO MEDINA,SR. RAUL VILLALBA, SR.DARIO ALMIRON, PEÑA «DESEADO ES DE BOCA”, AGRUPACION MATIAS ALMEYDA, SRA. SILVIA CITANTI, SRA. POCHI VIEYRA,VIA PATAGÓNICA, JAVIER OUINTOMAN, NADIA MONASTEROLO, LEO AGUILAR, MAURO ALMONACID, GUILLERMO WUSSMAN, CHIPI WILSON, ACERO GYM, RESIDENTES CHILENOS, JUAN ALBERTO ALANIS, MARIA DEL CARMEN COLLAZO, ERICA VON WERNICH, AYUDA MUTUA A PACIENTES ONCOLÓGICOS, DORYS GARCIA, NERY ESPINOZA Y FLIA., GLADYS OJEDA, ROMINA PÉREZ, MIRIAM ALE, ESTEFANIA NAVES, ELOSO, LIBRERÍA DESEADO, A TODAS LAS BANDAS LOCALES QUE DESINTERESADAMENTE COLABORARON PARA HACER POSIBLE ESTA PEÑA. A TODOS LOS QUE ORGANIZARON EL TORNEO SOLIDARIO DE VOLEY MIXTO, A LOS AMIGOS DE SIEMPRE QUE ESTUVIERON SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON AYUDANDO, ORGANIZANDO PARA QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE: GABRIEL OJEDA, GUSTAVO ALVAREZ, FABIAN OYARZÚN, MARTIN BARRIA, CRISTIAN ALMONACID, OMAR SONDON, CRISTIAN DE NEGRI, LUCAS OJEDA, CARLITOS CORONEL, CRISTIAN IGOR, FERNANDO PAZ, CESAR PAZ, YAMIL OLIVA, GONZALO BARRIA, BRUNO MANSILLA, A LA MUNICIPALIDAD.
A cada uno que colaboró con los distintos sorteos, las urnas, donaciones, etc.
AI Sr. Beto Fernández y la Sra. Selsa Hernández, quienes humana y desinteresadamente nos brindaron toda su ayuda cada vez que lo requerimos.
A los distintos medios de comunicación que siempre nos brindaron un espacio para comentarlas novedades acerca de Eliseo.
A las chicas de LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES: LA SRA. LIDIA JUNYENT, CARLA FUENZALIDA, SOLANGE ARGAÑARAZ, MARISA EPINOZA, MARIANA SUÁREZ Y PAOLA RAPETTI QUE EN TODO MOMENTO NOS BRINDARON CON MUCHA RESPONSABILIDAD SU ATENCIÓN EN CADA VIAJE QUE TUVIMOS QUE REALIZAR.
También agradecer al personal del HOSPITAL DISTRITAL DE PUERTO DESEADO, a todas las enfermeras que asistieron a Eliseo y aguardaron su llegada el 29 de enero y especialmente a Marianela Paredes, Gladys Ramos quienes desde el primer instante que tomamos la decisión de volver con Eliseo Io cuidaron, asistieron y nos contuvieron.
Finalizando este agradecimiento queremos nombrar a quien nos apoyó desde el comienzo, fue quien tomó la decisión de derivar a nuestro hijo a Bs. As. para que tenga un mejor tratamiento y se hiciera todo lo posible, fue quien se movió con todos los trámites en la obra social para que al otro dia estuviéramos en el Hospital Garrahan, ella es la Doctora BIBIANA ZUBIMENDI. Sin ella no podriamos haber llegado tan lejos, porque ella fue quien se dio cuenta que algo no andaba bien, y nos habia solicitado un hemograma y ahi es cuando descubre ese diagnóstico. GRACIAS DOCTORA BIBIANA ZUBIMENDI.
Por último a quienes fueron nuestro mayor pilar y contención día a dia, nuestra FAMILIA, sin ellos no Iograríamos sobrellevar esto que padecemos.
Si algo aprendimos es que cuando uno sufre un dolor tan grande como la pérdida de un ser querido el dolor no desaparece... sólo aprendemos a vivir con él. Y hoy nuestras razones de seguir son nuestros hijos Morena y Luca quienes día a día nos manifiestan que no debemos bajar los brazos y que debemos levantamos y seguir.
De todo corazón GRACIAS DESEADO POR TANTO!
de parte de la familia Flores Ferreira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario