EL ORDEN DIGITAL

lunes, 5 de mayo de 2014

DOS RECORRIDOS TURISTICOS EN EL FIN DE SEMANA LARGO

Desde la Dirección Municipal de Turismo se organizaron dos interesantes paseos para disfrutar los atractivos que ofrece Puerto Deseado. Para los amantes de la naturaleza el recorrido por la Reserva Natural Ria Deseado y para aquellos que les gusta viajar imaginariamente por nuestra historia, el circuito de “Cara  a la Livertá”.
Con gran éxito el pasado fin de semana se llevo a cabo en conjunto con el Club de Observadores de Aves (COA),  el recorrido por el Camino Costero donde a pesar del frio se compartió una jornada diferente con observación e identificación de la amplia variedad de aves que se pueden encontrar dentro de la reserva.  El contingente de más de 30 personas fue acompañado por la Guía de Sitio María José Iturra y Annick Morgenthaler del COA.
En cuanto al  sábado, se realizó el Circuito Histórico De Cara a la Livertá a cargo de la Guía de Sitio y una de las creadoras del mismo Marisa Mansilla. La idea de este recorrido fue trasladarse a los años 1920/1921 para conocer la historia de las huelgas rurales de ese entonces, donde Puerto Deseado fue parte de tan significativos hechos de la patagónia.


No hay comentarios: